sábado, 28 de febrero de 2009

Chat Cybersexo

Mientras que yo dando tumbos era arrastrada por ese tipo, el otro nos seguía bien de cerca, mirando nerviosamente para todos lados, hasta que llegamos a unos arbustos tras los cuales me ocultaron, tirándome Chicas Cam Gratis al suelo. Los dos rieron, pero era demasiado tarde, yo ya veía borroso y de repente cerré los ojos y caí en un profundo sueno. Si tío, si, sigue follándome, soy tu puta, tu perra, haz lo que te de la gana, jodeme fuerte sssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiEstuvimos en aquella postura unos diez minutos en los que aquel berracazo no bajó el ritmo ni un momento, solo de vez Sexo Con Webcam Gratis en cuando me soltaba las manos para darme un buen azote en el culo hasta enrojecérmelo pero solo sabia que quería seguir siendo atravesado sin parar. Los dos suspiramos y empezamos a movernos al unísono y aumentamos el ritmo Webcam Poro poco a poco, con tus manos sujetas mis caderas y de vez en cuando una de tus manos sube hasta mis pechos para pellizcarme un pezón, yo estoy colgada de tu cuello y cada vez me inclino más hacia atrás, nuestro movimientos cada vez son mas rápidos, estamos apunto Chat Sexo Web Cam de explotar de placer, nuestros gemidos se oyen por encima de los chapoteos del agua, hasta que por fin tenemos una gran orgasmo. Yo:Me tengo que ir Latin Chat Room Janeth, tengo que ir a buscar a mi esposa a la universidad, sabes, me dejaste muy, muy caliente, durísimo, me voy a masturbar antes de ir a buscar a mi esposa. Tan pronto llegué a mi casa, llamé a Chat Sexo Web Cam mi amigo y este llegó en diez minutos, nos fuimos a la cama y le hice el amor como nunca antes. Luego de tomarlo y charlar un rato le pedí que antes de hacer nada quería que se tranquilizara y se sintiera cómoda y si no lo estaba que se olvidara de todo. Eran ya las 10 de noche, acaba de darme un Chat Con Webcam De Sexo bano, cuando el timbre se oyó en la puerta, era mi agente sin el traje de policía que le sentaba tan bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario