martes, 24 de febrero de 2009

Chat Con Webcam Sexo

Su pequena boca se llenaba con la cabeza solamente, pero ella estaba interesada en tragársela toda. II Al terminar el desayuno, y sin que nadie me lo ordenas empecé a adoptar mi nueva vida de sierva de mi prima, había decidido mientras desayunaba que quería servirla y que haría lo posible por se suya, me levante recogí la mesa y me puse a fregar las tazas ante la mirada complacida de mi prima y antes las suplicas de mi tía que no lo hiciese, que no hacia falta, pero A mi me apetecía y sabia que a mi prima le agradaría, como así fue. Me estuvo comentando ciertos temas y tras un rato de charla me mandó ir a preguntar a mi tío y mi padre que preferían de segundo plato. En el cine: Las salas de cine son muy oscuras, se puede hacer muchas cosas y durante la proyección los banos son muy tranquilos. Fue entonces cuando él supo que yo hablaba en serio y decidió llamar a su oficina para decir que no podía regresar a trabajar el resto de la tarde. En medio de aquellos ajetreos, mi mal abrochado pantalón dejó al libre albedrío mis partes tan sólo contenidas por un minúsculo calzoncillo que aún realzaba más mi atributos, le debieron gustar a mi auxiliadora, que pasó su bonita lengua por aquellos carnosos labios. Como su esposo no le cumplía como debía, era su propio padre el que le daba el servicio, pues resulta que a ella a pesar de la buena Chat Y Amigos En Espanol verga de su padre le resultaba raro que su esposo Jaime no quisiera nada con ella, lo primero que sospechó es que había otra, para salir de dudas contrato a una persona que lo siguiera, pasaron dos semanas, y el investigador le confirmó las sospechas había otra mujer, una prostituta a la que Jaime frecuentaba mucho. Chúpanos las pollas, !Puta! - me gritóSe acercaron y me pusieron sus pollas a la altura de la boca. Yo le dije que no le pertenecía ni a él ni a nadie y que no iba a volver a suceder porque yo no querría. La pareja se miró pero aceptó encantada con la condición que Naiara se dejara joder por cualquiera de los tres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario