lunes, 16 de marzo de 2009

Chats Cybersexo

Sus dedos recorrían mi sexo separados únicamente por la fina capa de tela de mi tanga llevándome al paroxismo. Estaba muy excitada, mi lengua estaba dentro de su boca, cuando la otra mano, en un escorzo se coló entre dos botones que me había conseguido desabrochar, y levantándome el sujetador, dejando un pecho libre, me pellizcaba el pezón haciéndole crecer y endureciéndolo. Entonces ella vino a mi cama, me desabrocho el botón del pantalón del pijama y me lo quitó, me advirtió que no debía hacer ruido y que al ser la primera vez podría resultarme doloroso. Nerea por su parte con la mano masturbaba el clítoris de la Senora y la penetraba con sus dos dedos. Solo volteé la cabeza en afán de molestar, Isaías regresó con las 2 cervezas y la bebida de Mague, ella se levantó, recibió la bebida y dijo:- Te quedas en tu casa, me voy al cuarto a tomarme esto y a ver televisión. Un dia, estando en mi local se corto la luz, era un corte general del que ya estabamos acostumbrados por la sobrecarga de electricidad, ella ya habia cerrado su local y estabamos comiendo galletitas y gaseosa como merienda. No ya es demasiado tarde- replica con un tono de voz que denota la ansiedad y el deseo de quedarse y el temor y la culpa de enganar a su marido. Durante toda Videochat Gratis la noche casi no pude dormir, lo que había pasado con mi padre me parecía demasiado, me estaba haciendo un putón sin escrúpulos, follarme a mi tío era ya raro, desde luego nada habitual, pero chupársela a tu propio padre era ya un poco enfermizo. Aquel día eran como las dos de la tarde cuando tuve la necesidad de abordar el trolebús en la glorieta de camarones con dirección al Rosario, iba completamente lleno, así Chat Espanol Com que como pude fui pidiendo permiso entre la gente hasta lograr encontrar, casi al final, un lugar en donde poder sujetarme del tubo para pasajeros parados, hacía un tremendo calor que se acrecentaba con tanta gente dentro de dicho transporte. Perdonen mi nombre es Francisco y vivo en Santa Cruz Bolivia, hoy en día tengo veintiséis anos, y lo que les voy a contar nos pasó hace unos 6 u 7 anos atrás más o menos. Aunque siempre fui bastante discreto y tranquilo, últimamente he dejado fluir mucho mi sexo y hacer las cosas que más me excitan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario