martes, 10 de marzo de 2009

Chat Erotico Sms

Se aproximo un poco mas y yo le respondí, haciendo lo mismo, hasta que nos besamos fundiéndonos en una largo beso, tras un primero corto. Me doy la vuelta te pongo encima de mí, quiero que me cabalgues, así tendré tus tetas para jugar, las chupo, las lamo y con la otra mano te aprieto el culo, que rico que hermoso. Mi madre leia el libro, yo por detras se lo puse todo en su hermoso culoYo escribía desde hace ya algún tiempo relatos sexuales. Cuando nos dimos cuenta eran las 4, sus papás llegaban en 2 horas asi que me vestí y me fui a mi casa, sin pensar que el próximo finde lo volveríamos a repetir. Necesitaba correrme ya, y para eso frotaba mi pubis en su cuerpo, sintiendo como su polla estaba dentro de mi. Mi vida era una sucesión de guardias en establecimientos públicos y privados, sin dejar de frecuentar el Hospital de Clínicas que dependía de la Facultad de Medicina, y era donde podía aprender directamente de los docentes de la Cátedra Www Elchat Com de Ginecología. Nora caminó hacia fuera del cuarto de bano, ignorando la ropa interior que había puesto por la manana sobre la repisa junto al toallero. Mientras estamos así, extiendo el brazo buscando la mantequilla, palpando el suelo la encuentro y pellizco un poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario